Estudié Producción Audiovisual y continué con un grado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia, España.
Mientras estudiaba, trabajé como productor en la televisión y posteriormente en una productora internacional de música, por lo que comencé a descubrir el fascinante mundo de los artistas, y me di cuenta de que hoy en día todos somos como ellos, en cierta medida: tenemos una imagen que cuidar y con la que sentirnos seguros. Esto se aplica no sólo a personas, sino a empresas, instituciones y lugares.
Me gusta encontrarle un significado a todas las cosas y esto se refleja en mi pasión por estudiar la simbología antigua (ideogramas, mitología, tarot, alquimia y astrología), lo que es de gran utilidad en el mundo contemporáneo a la hora de crear imágenes corporativas y aplicar la psicología mediática.
Creo que todo tiene un porqué, y aunque nadie se percate de ello, todos estamos sometidos a los significados universales, regidos por estímulos visuales y bajo el yugo de la buena estética. No podemos descuidar las señales que marcan nuestros destinos, al igual que no somos una casualidad en medio del universo.
Somos la razón por la que vivimos, y por esa razón, yo diseño.