Cuando empecé como diseñador gráfico, no esperaba que me acabara dedicando principalmente a la creación de logotipos para empresas. No era una tarea difícil para mí, hasta que llegó el día en que tenía que crear un logo para mí, un símbolo que me representara a mí y la imagen de mis servicios.
Era toda una aventura. Y llegué a la A con cuernos que muchos ya conocen. Sin darme cuenta había creado mi primer AstroTypo, un símbolo que había tenido en cuenta mi inicial (A), mi signo astrológico solar (Tauro) y el planeta regente de mi hora de nacimiento (Luna), había combinado todo eso en un símbolo, y no sólo eso, si no todo lo que eso representa y con lo que me siento muy identificado.
Con el tiempo muchos amigos me preguntaron cómo sería el suyo y mi cabeza comenzó a maquinar… Sobre todo porque algunos querían tatuárselo y… ¡sería para siempre!
Algunas combinaciones eran difíciles, pero como amante de los retos, necesitaba resolverlos.
Así ha surgido ©AstroTypo. A partir de hoy, 8 de diciembre de 2016, será posible para cualquier persona solicitar su AstroTypo. Para más información pulsa el botón inferior.