Como director de arte y diseñador gráfico de MUSICASH, fui invitado a Hollywood, CALIFORNIA para la Musicash Launch Party, que tuvo lugar el día 17 de octubre en AVALON, la discoteca con más historia de Hollywood.
Los días previos aproveché para visitar la ciudad y empaparme de arquitectura, letreros, rótulos, publicidad y sobre todo, de la gente.
Se me pidió que realizara la publicidad del evento y todos los vídeos, y animaciones que serían proyectados en la gran pantalla y en todas las screen del AVALON. Fue un honor cuando llegué a Hollywood en un «Lincoln» negro y pisé el Walk of Fame, listo para ver antes que nadie cómo había quedado la decoración y todos los vídeos e imágenes que llevaba semanas diseñando y preparando.
Entrar al stage fue una sensación extraordinaria, desde donde se podía ver toda la decoración, las mesas, los palcos vip, el sombroso techo y cómo no: las pantallas laterales con muchos de mis logos e imágenes.
También diseñé el logo de la artista Alexa Lace, embajadora del proyecto MUSICASH, así como su publicidad para el evento y los vídeos que aparecieron en el background mientras ella actuaba. También la acompañé en todo momento por el backstage, brindándole todo el apoyo que necesitaba en un momento tan especial como el de actuar en Hollywood ante decenas de celebridades.
El evento quedó fascinante y tuve el honor de conocer a varias celebridades, la que más me sorprendió fue la actriz Lisa Custard, con al que compartí palco VIP.
Fue mi segunda vez sobre la alfombra roja, esta vez con el equipo de MUSICASH, y muchos medios de EEUU nos entrevistaron y fotografiaron desde el otro lado de la vaya, ¡sobre el mismísimo Walk of Fame!
Agradezco a todo el equipo esta gran oportunidad, que seguro que será el inicio de algo grande. Ver tu propio trabajo en Hollywood, la ciudad de los sueños y escuchar comentarios de gente importante como Jake (publicista de The Beatles y de Ariana Grande) o a Lisa Custard diciendo «Me encanta el logo» o «Es una idea excelente», mientras contemplan tu trabajo asombrados, es algo que no tiene precio.
Trabajar duro y exprimir tus talentos es la clave para todo esto, pero lo mejor, es disfrutar haciendo lo que haces. Entonces el camino se vuelve fácil ¡y aterciopelado!