ADORIAN DESIGN. 2018.  ALL RIGHTS RESERVED.  

Campaña para Aim2Fame

Descripción del proyecto

He tenido el placer de trabajar para Aim2Fame™, el primer Talent/Reality Show internacional.

La idea que me encargaron fue crear la imagen del cartel promocional para la edición de 2017, imagen que aparecería tanto en pósters, como en la publicidad y los banners en redes sociales, que publicitarían los diferentes castings a nivel nacional e internacional. En España, los eventos fueron celebrados en establecimientos de El Corte Inglés de Valencia, Alicante, Málaga y Madrid.

Desde el principio, supe que el diseño debía ser algo aséptico, sin muchos adornos. Tenía que crear una imagen rotunda e impersonal, cuyo mensaje llegase a jóvenes de todo el mundo sin importar su etnia o raza y sin ningún apoyo tipográfico. La imagen final iba a contar con texto en inglés, pero a la vez, tenía que hablar por sí sola.

Para ello, opté por realizar una fotografía en un bodegón y crear un fotomontaje escueto y directo de unos micrófonos rodeando un globo terráqueo. La imagen cuenta la filosofía del programa: «Vivas donde vivas, cántale al mundo y conoce a más gente como tú. Si ganas el concurso, forjaremos tu carrera musical hasta lo más alto y serás una Superstar».

El fondo blanco era demasiado frío, necesitaba un toque de calidez, y opté por acompañar la composición del color corporativo de Nexar Productions (la empresa que hay detrás de Aim2Fame™).

Se hizo versión en inglés para hacer un reclamo a participantes de todo el mundo.

Detalles del proyecto

  • Cliente: Nexar Productions
  • Categoría: Poster & Publicidad
  • Fecha: abril, 2016